¿No tienes ninguna cuenta todavía? Empieza aquí.
Ayuda y contacto
Nuestros expertos en seguros están a tu disposición
lunes a viernes de 09:00 a 21:00, sábados de 09:00 a 18:00 y domingos de 09:00 a 15:00
+34 924 924 050
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico: seguros@check24.es

Seguros a todo riesgo

Las mejores coberturas y garantías
Contratación 100% online en nuestra web
Compara gratis y sin compromiso
Más de 200 tarifas de las principales aseguradoras

Seguros de Coche a Todo Riesgo

Ahorra en tu póliza hasta un 60%

Los mejores precios de todo riesgo
Contratación 100% online
Más de 200 tarifas

Compara y contrata online tu seguro de coche a todo riesgo en CHECK24 

En menos de 1 minuto, compara precios y coberturas de pólizas a todo riesgo de las mejores compañías aseguradoras en España.

Encontrar las mejores condiciones para tu póliza es más fácil usando un comparador de seguros como CHECK24, que te ofrece atención directa, todas las garantías incluidas y una contratación 100% online. 

Encontrar ofertas exclusivas sin renunciar a la protección más completa para nuestro vehículo es posible con un asesoramiento personalizado. En check24.es te ayudamos gratis y sin compromiso a contratar online la póliza a todo riesgo para tu coche. 

Podemos ofrecerte el mejor precio gracias a nuestros acuerdos con las principales compañías aseguradoras del mercado. Ahorra tiempo y dinero comparando tarifas para seguros de coche. Filtra por precio, modalidad, coberturas … y añade las garantías adicionales que necesites para completar el nivel de protección. La mejor calidad-precio para asegurar tu coche del mercado. 

Las mejores aseguradoras con seguros de coche a todo riesgo

Precios de un seguro de coche a todo riesgo

La póliza a todo riesgo es la modalidad de seguro más completa que es posible contratar. Las coberturas y garantías adicionales que incluyas en la póliza variarán el coste final de la prima. Compara online precios de los mejores seguros de coche a todo riesgo de las principales aseguradoras del mercado.  

Todo riesgo con franquicia

Coberturas

Asistencia en viaje ilimitada
Cobertura de lunas
Permite pago fraccionado

Póliza

Precio desde

242€

Todo riesgo con franquicia

Ofrece Asistencia en viaje ilimitada
Incluye cobertura de lunas
Permite de pago fraccionado

Todo riesgo sin franquicia

Ofrece Asistencia en viaje ilimitada
Incluye cobertura de lunas
Permite de pago fraccionado

Todo riesgo sin franquicia

Ofrece Asistencia en viaje ilimitada
Incluye Defensa jurídica
Permite el pago fraccionado

Conoce más sobre los seguros a todo riesgo

Conoce más las características de los seguros de coche a todo riesgo, descubre sus ventajas y las principales coberturas y garantías adicionales que ofrecen, y analiza cuándo puede resultarte más conveniente contratar un seguro a todo riesgo frente a un terceros, o un terceros ampliado.

¿Qué debes saber antes de contratar un seguro de coche a todo riesgo?

Compara online tu póliza según las coberturas que necesitas para asegurar la mejor protección para tu vehículo. Los seguros de coche a todo riesgo son las pólizas que mayor nivel de protección ofrecen.  

Las pólizas a todo riesgo son más completas que las básicas a terceros o terceros ampliado. 
El todo riesgo cubre también los daños propios y no sólo los causados a terceros. 
Asegura a todo riesgo los coches nuevos o de gama alta. Si tu vehículo es de segunda mano y tiene un valor bajo o es muy viejo, elige una póliza a terceros más barata. 

Tipos de seguros de coche a todo riesgo 

Las aseguradoras ofrecen contratar pólizas a todo riesgo en dos modalidades: con franquicia o sin franquicia. La mejor opción dependerá del presupuesto, la antigüedad del vehículo, el uso que se le dé, y el importe que estemos dispuesto a asumir en caso de siniestro con necesidad de reparación.  

Todo riesgo CON franquicia

Contratar un todo a riesgo con franquicia supone una prima más baja. Sin embargo, en caso de siniestro deberemos afrontar los costes de reparación del vehículo del importe acordado con la aseguradora como franquicia. Recomendable si damos poco uso al vehículo o somos conductores con baja siniestralidad.  

Todo Riesgo SIN franquicia

En las pólizas a todo riesgo sin franquicia, la aseguradora se hace cargo de todos los costes por arreglar tu coche o el de un tercero en caso de siniestro. La mejor opción si usas tu coche con frecuencia, o sus reparaciones o sustituciones pueden ser más costosas, como en las reparaciones de coches de gama alta. 

Coberturas de los seguros a todo riesgo  

En España, todos los vehículos deben contar al menos con una póliza que garantice la Cobertura de Responsabilidad Civil, que cubre los daños que se puedan ocasionar a terceros. Las pólizas a todo riesgo además de este seguro obligatorio incluido en la modalidad a terceros, incluyen otras coberturas como rotura de lunas, robo, incendio, o una asistencia en viaje completa. Con el comparador de seguros de CHECK24 podrás contratar online una póliza a todo riesgo filtrando coberturas, y añadiendo garantías que te interesan. Aunque las coberturas a todo riesgo varían según la compañía, las más habituales son: 

La Cobertura de Responsabilidad Civil es obligatoria en todos los seguros de coche. Desde los terceros básicos, pasando por terceros ampliado hasta los seguros a todo riesgo, incluyen el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

La Asistencia en viaje es una de las coberturas imprescindibles de un seguro de coche a todo riesgo. Los todo riesgo suelen contar con el nivel de protección más completo en asistencia en carretera. Por lo que ofrecerán desde asistencia sin límite de arrastre, desde km 0 e incluso vehículo de sustitución.

Ventajas de los seguros a todo riesgo  

La póliza a todo riesgo, además de los daños o lesiones ocasionados a terceros cubiertos en la modalidad básica, cubre los daños propios que sufra tu vehículo en caso de siniestro incluso cuando tú seas responsable. Los seguros a todo riesgo sin franquicia son la modalidad más completa que puede contratarse para asegurar un vehículo. Pagando un poco más por la prima, nos permiten despreocuparnos de costes imprevistos en caso de accidente o avería. Los todo riesgo suelen incluir además coberturas adicionales que completan la póliza ofreciendo una protección total para nuestro vehículo.  

Cuándo contratar un todo riesgo  

Para saber si pasar de terceros a todo riesgo debemos analizar determinados factores que influyen en el cálculo final de la prima, como la antigüedad de nuestro coche, la siniestralidad como conductores, y el presupuesto. Se recomienda contratar pólizas a todo riesgo para coches nuevos o vehículos de gama alta, ya que las reparaciones en caso de siniestro son caras, y es aconsejable asumir una prima más alta para evitar pagar más por los daños. Si somos buenos conductores con baja siniestralidad o usamos poco nuestro vehículo, podemos optar por una modalidad de póliza a todo riesgo con franquicia o un terceros ampliado. 

Preguntas frecuentes sobre los seguros de coche a todo riesgo