¿No tienes ninguna cuenta todavía? Empieza aquí.
Contacto y ayuda
Nuestros expertos en seguros están a tu disposición
Lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y sábados de 9:00 a 15:00
+34 924 924 050
(tarifa nacional; si llamas desde el extranjero puedes incurrir en gastos adicionales)
También puedes contactarnos por correo electrónico: seguros@check24.es

Condiciones de participación en el Programa de Puntos de CHECK24

Condiciones de participación en el Programa de Puntos de CHECK24

Con el Programa de Puntos de CHECK24 puedes conseguir puntos CHECK24 y canjearlos por dinero (en forma de transferencia bancaria a tu cuenta), tras la mediación de un contrato con CHECK24 Comparador S.L.U. (en adelante, CHECK24) o una de sus filiales a través de la página web “check24.es” (en adelante, página web).

El abono de los importes correspondientes es gestionado por CHECK24. La participación en el Programa de Puntos de CHECK24 y su funcionamiento están sujetos a las siguientes condiciones:

1. Requisitos de participación

1.1 Podrá participar cualquier consumidor mayor de 18 años y residente en la UE.

1.2 La participación es gratuita.

1.3 Para participar es necesario registrarse correctamente a través de la página web.

1.4 El Programa de Puntos de CHECK24 se reserva el derecho de admisión en la participación.

2. Consecución de puntos

2.1 Tras la mediación satisfactoria de contratos a través de la página web, podrás recibir puntos CHECK24 de las respectivas filiales.

2.2 La cantidad de puntos CHECK24 a recibir con la mediación de cada contrato depende de las características de este y la determinan las filiales.

2.3 Un punto CHECK24 tiene un valor equivalente a un (1) céntimo de euro.

2.4 Los puntos CHECK24 adquirirán el estatus de “confirmados” en cuanto deje de existir un derecho legal de cancelación del contrato en cuestión o, si no existe un derecho legal de cancelación, en el plazo de un mes tras la confirmación del respectivo contrato por parte del proveedor.

2.5 En caso de cancelación (p. ej. anulación, rescisión, retirada, cambio, etc.) de un contrato para el que CHECK24 haya confirmado puntos, así como en caso de reservas/contratos incorrectos y/o uso indebido (p. ej. celebración de contratos ficticios), CHECK24 y sus filiales se reservan el derecho a cancelar los puntos correspondientes.

2.6 Los puntos CHECK24 y la cuenta de puntos no son transferibles ni heredables.

3. Saldo de puntos

3.1 Tus puntos CHECK24 se guardan en tu cuenta de cliente de CHECK24 a la que puedes acceder con la dirección de e-mail y contraseña correspondientes. Allí podrás consultar tu saldo actual de puntos en cualquier momento. Además, recibirás e-mails sobre tu saldo de puntos periódicamente.

3.2 Las reclamaciones con relación a la cuantía de puntos CHECK24 deberán presentarse por escrito a través de correo postal ordinario (Paseo de la Castellana 163, planta 8, 28046, Madrid). El plazo para presentar la reclamación es de un mes tras la confirmación de los puntos. En el supuesto de que el plazo caduque, el saldo de puntos se entenderá como aprobado.

4. Abono de los puntos

4.1 El abono de los puntos CHECK24 solo es posible con un saldo mínimo de 2.000 puntos CHECK24 (equivalentes a 20,00 EUR).

4.2 El abono se efectuará exclusivamente mediante transferencia a la cuenta bancaria (IBAN) guardada en tu cuenta de cliente.

5. Caducidad de los puntos

5.1. Los puntos CHECK24 caducan el 31/03 de cada año natural, pero como muy pronto 36 meses a partir de la fecha de su confirmación. Por ejemplo, si tus puntos se confirman el 01/08/2023 serán válidos hasta el 31/03/2027.

6. Cheques regalo y publicidad

6.1. Con tu participación voluntaria en el Programa de Puntos de CHECK24, aceptas el uso de tus datos con fines publicitarios. En concreto, aceptas que CHECK24 y sus filiales te envíen publicidad (por ejemplo, cheques regalo, puntos extra, promociones y descuentos exclusivos, así como información sobre otros productos y servicios).

6.2 Puedes revocar tu consentimiento al envío de publicidad en cualquier momento con efecto para el futuro, dirigiéndote por escrito a CHECK24 Comparador S.L.U., Programa de Puntos, Paseo de la Castellana 163, 28046, Madrid, sin incurrir en más gastos que los correspondientes a las tarifas estándar de envío.

6.3. Si revocas tu consentimiento total o parcialmente, la publicidad y/o el uso de tus datos con los fines descritos anteriormente no tendrá lugar. Independientemente de esta revocación, podrás seguir beneficiándote de los mejores precios en nuestro comparador; conseguir puntos según lo expuesto en el apartado 2. ya no será posible con efecto para el futuro.

7. Obligación de informar del participante

7.1. Estás obligado a informar inmediatamente a CHECK24 si sospechas que un tercero ha tenido conocimiento de tus datos de acceso a CHECK24.

8. Incumplimiento de las condiciones de participación, bloqueo de la cuenta de participante y cese de la participación

8.1 En caso de incumplimiento grave de las condiciones de participación por parte del participante y en caso de falsedad material, CHECK24 tiene derecho a bloquear la cuenta del participante. (véase cláusula 10.2).

8.2 La facultad de bloqueo por parte de CHECK24 también existe en caso de sospecha objetiva de la existencia de un incumplimiento grave y durante el periodo de tiempo necesario para investigar adecuadamente los hechos. El participante no tendrá derecho a reclamación alguna por dicho bloqueo.

8.3 Otras reclamaciones de CHECK24 (en particular las reclamaciones por daños y perjuicios) no se verán afectadas.

9. Responsabilidad

CHECK24 responderá de forma ilimitada en caso de dolo y negligencia grave. En caso de incumplimiento por negligencia leve de una obligación principal o accesoria, cuyo incumplimiento comprometa la consecución de la finalidad del contrato o cuyo cumplimiento sea necesario para la correcta ejecución del contrato y en el cual tenías derecho a confiar («obligación esencial accesoria»), la responsabilidad se limita a los daños previsibles y típicos del contrato. CHECK24 no es responsable del incumplimiento negligente de obligaciones contractuales accesorias no esenciales. En la medida en que se excluya o limite la responsabilidad de CHECK24, esto también se aplica a sus filiales, así como a la responsabilidad personal de los empleados, colaboradores, representantes y agentes indirectos de CHECK24 y sus filiales.

10. Terminación, rescisión y modificación de las condiciones de participación

10.1 Podrás cesar tu participación en el Programa de Puntos de CHECK24 en cualquier momento solicitándolo por escrito a CHECK24 (por correo postal o correo electrónico).

10.2 La rescisión por parte de CHECK24 solo es posible con un plazo de preaviso de dos semanas, a menos que la rescisión sea por causa justificada. La rescisión se realizará por escrito (por correo postal o correo electrónico).

10.3 CHECK24 se reserva el derecho a interrumpir, ampliar o modificar el Programa de Puntos CHECK24 con un plazo de preaviso razonable, en caso de causa justificada también sin dicho preaviso, salvaguardando razonablemente tus intereses.

10.4 En caso de finalización y suspensión del Programa de Puntos CHECK24, los puntos disponibles para canjear se abonarán de acuerdo con las cláusulas 4.1 y 4.2 de las presentes condiciones de participación. En caso de rescisión por causa justificada por parte de CHECK24, los puntos CHECK24 se perderán sin posibilidad de sustitución.

10.5 Además, CHECK24 se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes condiciones de participación, en particular, en la medida en que sea necesario en interés de un procesamiento sencillo y seguro y para evitar abusos. Cualquier modificación te será notificada previamente por correo electrónico a tu última dirección de correo electrónico conocida. Se considerará que una modificación ha sido aprobada si no te opones a ella por escrito en el plazo de un mes a partir de la recepción del correo electrónico o si utilizas tu cuenta de cliente de CHECK24 para obtener tu saldo de puntos una vez transcurrido dicho plazo. Si te opones a la modificación, CHECK24 podrá poner fin a tu participación mediante rescisión ordinaria conforme a la cláusula 8.2.

11. Disposiciones finales

11.1 Se aplicará exclusivamente la legislación española.

11.2 La invalidez total o parcial de algunas cláusulas de las disposiciones anteriores no afectará a la validez del resto de las disposiciones. La disposición inválida será sustituida por una disposición que, por lo general, se aproxime lo más posible al significado y finalidad de la disposición inválida de una manera jurídicamente eficaz. Lo mismo se aplicará a las posibles lagunas jurídicas.

CHECK24 Comparador S.L.U.

Paseo de la Castellana 163 | 28046 | Madrid

924 924 010

puntos@check24.es

Última actualización: mayo 2023

© 2023 CHECK24